Blog, DIY

Convertir una camiseta en una bolsa de tela (sin coser)

¿Tenés alguna camiseta vieja que ya no uses dando vueltas en tu placard? ¿Querés una bolsa de tela nueva pero no querés gastar mucho? ¡Anímate a un Upcyling! La forma más económica, fácil y rápida es convertir una camiseta vieja en una bolsa de tela, ¡y lo mejor de todo es que no hace falta saber coser para poder hacerla!

Lo único que se necesita es una camiseta y una tijera. Les dejo el vídeo del proceso a continuación, y debajo los pasos listados:

Pasos para hacer una bolsa de tela a partir de una camiseta:

  1. Cortar las mangas y el cuello para que se conviertan en las “agarraderas” de la bolsa.
  2. Trazar una línea (imaginaria o dibujada) de más o menos 4 centímetros desde la base de la camiseta y cortar los costados.
  3. Cortar flecos desde abajo hasta la línea marcada. Lo mejor es cortar los dos lados de la camiseta al mismo tiempo para que queden iguales.
  4. Hacer nudos con los flecos, no solamente con su “par” sino también con los del costado, intentando que no queden huecos entre ellos.

Pueden elegir si quieren que los flecos queden a la vista o en el interior (yo tengo una de cada una), ¡pero tienen que tenerlo en cuenta al hacer los nudos! Y si les parece que es muy frágil la pueden utilizar, por ejemplo, para comprar pan o separar la lechuga de las demás verduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s